• Cra 11 # 66 - 32 Oficina 202 A

COMUNICADO DE PRENSA

PRIMER FORO EL IMPACTO ECONÓMICO DE LOS DERECHOS DE AUTOR MACARENA-META

COMUNICADO DE PRENSA

Gracias al esfuerzo mancomunado y articulado de la Confederación para la Industria Hotelera y Turística de Colombia (CONFETUR), la cual  preside el Doctor Rudesindo Moreno Rojas y las directivas de la Asociación de propietarios de la Industria Hotelera de Colombia (INHOTELCOL), bajo la tutela del señor, Jhon Alexander Alvarado, gremio que agrupa la gran mayoría de Hoteles y Moteles de la capital de la Republica, se realizara en la MACARENA - META, el primer foro sobre EL IMPACTO ECONOMICO DE LOS DERECHOS DE AUTOR EN LA INDUSTRIA TURISTICA DE COLOMBIA.

El evento tendrá lugar en el Auditorio de la Institución Educativa NUESTRA SEÑORA DE LA MACARENA, en la Macarena –Meta, el día 29 de Julio de 2019, 9.00 AM, la entrada será libre.

Estarán presentes más de 10 miembros de la Junta directiva de Inhotelcol y cerca de 25 hoteleros de la región, lo que demuestra una vez más la responsabilidad que CONFETUR tiene con el sector Turístico del país.

Finalmente hacen una invitación a todos los gremios que estén interesados en participar, para que se unan en pro de la defensa de sus organizaciones.

Dado en Bogotá, a los 25 días del mes de julio de 2019

Rudesindo Moreno Rojas